martes, 3 de marzo de 2009

Colmillo Blanco y Marina

He acabado de leer "Colmillo Blanco". El libro me gustó mucho aunque me sentí un poco triste mientras leía la historia. Jack London relata muy bien todo en general, utilizando, a veces, palabras difíciles para mí. El libro trata sobre un perro lobo al que tras sus viajes por la vida le van pasando una serie de cosas, entre las cuales, lo maltratan. En el final me llevé una sorpresa al ver que todo acabó bien.

Ahora voy a leer "Marina" de Carlos Ruíz Zafón. He decidido leer este libro de entre los que tenía gracias a mi hermana, la cual me dijo que era su libro favorito y le había encantado. He leído ya una entrada que aparece al principio del libro y el primer capítulo. Por lo que he leído trata sobre un chico llamado Ócar, cuya edad en lo que he leído no la dice, que está en un internado en Barcelona, del cual, desaparece durante una semana sin dejar rastro. Al cabo de una semana lo encuentran en una estación de tren. Cuando vuelve al internado actúa con naturalidad. En el tiempo que tienen entre el final de las clases y la hora de cenar él se escapa del internado y se dedica a explorar la ciudad llena de casas, la mayor parte abandonadas, y otras ocupadas por personas que rara vez han salido de allí.

No hay comentarios: